Presentación de Servicios


TERAPIA EMDR PARA TRAUMAS, FOBIAS, ANSIEDAD Y DUELOS PATOLÓGICOS.

Este protocolo EMDR que significa en castellano, Movimiento Ocular para la Desensiblización y Reprocesamiento, está especialmente indicado para el trabajo con las experiencias traumáticas vividas que le han generado a usted impacto emocional así como para el tratamiento de fobias, duelos sin resolver, trastornos de ansiedad y depresión. Pero traumático puede ser también aquello de lo que no puede hablar; traumático es que sus experiencias no sean vistas, legitimadas, escuchadas y sostenidas; traumático es que su voz sea silenciada.

Es un método de trabajo con evidencia científica recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) , y con resultados altamente satisfactorios para las personas con síntomas perturbadores e intrusivos en sus vidas, vinculados estos a eventos de alto impacto emocional o traumático vividos.


Gestión de incidentes o accidentes traumáticos, estrés y ansiedad para personal aeronáutico con EMDR.

La oportuna gestión emocional de eventos traumáticos personales o laborales que le generen bloqueos, estrés o ansiedad en un entorno tan exigente como el aeronáutico, hace necesario recobrar la armonía que busca en su vida. Si es piloto, TCP, controlador aéreo o estudiante piloto con esta sintomatología, hablemos.



Gestión del estrés y de la ansiedad en estudiantes y opositores con EMDR.

Los exámenes y las oposiciones son experiencias retadoras donde la gestión de la ansiedad y el estrés son claves para la consecución de los objetivos y resultados que buscas. Hablemos.


Conferencias y charlas en colegios, institutos, empresas, universidades e instituciones diversas.

Como conferenciante y speaker, divulgo conocimientos de la psicología social con aquellos que quieran escuchar y escucho a aquellos que quieran compartir. Eso es a mi juicio un gran valor, que compartamos lo que sabemos, lo que sentimos, lo que soñamos y lo que nos asusta. Mis charlas son adaptadas al público en cuestión, ya sean estudiantes, profesionales, etc. «LA REGLA PARA SACAR LO MEJOR DE TÍ, SI QUIERES CLARO» es la charla para estudiantes de enseñanzas medias , universitarios y desempleados que estoy impartiendo, para sacar a la luz esa motivación en tiempos tan convulsos. Hablemos.



Preparación de entrevistas de trabajo y miedo a hablar en público con EMDR.

Un entrevista de trabajo es una obra de teatro (quizás las más importante de tu vida) donde hay varios actores, uno de ellos eres TÚ. Las entrevistas de trabajo tienen sus técnicas y requiere como todo, entrenamiento y conocimiento. Cuida tus gestos, tu comunicación verbal, no verbal y no consciente, todo ello habla de ti para que des lo mejor de ti. Hablemos.

¿Miedo a hablar en público?. Es legítimo que lo tengas pero que no te anule, tu desarrollo profesional y futuros ascensos pueden depender de ello. Hablemos.